Protección Sanitaria

Alcohol Gel: beneficios y utilidades

Usar Alcohol gel Antibacterial, No necesitas agua, ni jabón para que en cosa de segundos, tus manos estén limpias, desinfectadas y sanitizadas. La implementación del alcohol gel ha sido tan trascendental, que ahora es rara su ausencia en algún centro médico, patio de comidas, colegios, Centros Comerciales

Alcohol Gel perfecto para tu familia o lugar de trabajo. Con un 70% de alcohol, el producto ha sido diseñado para la limpieza y sanitización con una actividad desinfectante altamente comprobada, en bacterias gram- positiva y gram negativa, hongos, levaduras y muchos virus como Hepatitis tipo Virus A, y Hepatitis Tipo Virus B y en especial en estos momentos de pandemia, todos debemos usar para prevenir la COVID-19

Las manos; un foco de infección

Todo el día estamos utilizando nuestras manos para realizar diversas labores; cocinar, limpiar, escribir en un computador o acariciar a nuestros hijos. Es por esto, que las manos son una de las partes del cuerpo que más transmisión de microorganismos genera.

4 cosas que no sabías del alcohol gel

Ya hablamos de la importancia de mantener unas manos bien limpias y fuera de microorganismos peligrosos, sin embargo, a continuación te daremos 4 tips o consejos donde el alcohol gel es el protagonista, toma nota:

  1. Desinfectante de objetos: Con algunas gotas de alcohol gel en un paño o algodón, puedes dejar tu computador, televisor o celular, libre de manchas y bacterias.
  2. Limpia Lentes: Con un pañito especial para lentes y algunas gotitas de alcohol gel, los cristales de tus gafas quedarán brillantes.
  3. Elimina el pegote de superficies: Si ves que tienes una ventana pegajosa, o la superficie de los muebles de tu cocina quedaron sucios, aplica alcohol gel y veras que salen inmediatamente esas molestas manchas.
  4. Quita manchas de pintura: Si hace pocos días pintaste tu casa y quedaron unas pintitas en baldosas o cerámicas, ayúdate del alcohol gel para dejar tu casa sin rastro alguno de pintura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.